Google ahora ofrecerá una nueva herramienta online que permitirá a los usuarios comparar múltiples ofertas relevantes de su sistema de publicidad AdWords. La comparación de anuncios es parte de nuestro continuo esfuerzo para hacer publicidad más relevante y útil para nuestros usuarios y ayudar a los anunciantes a alcanzar el público que más interesa.
– Dan Fiedman, parte del equipo de AdWords de Google (Traducción libre) Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán encontrar ofertas que satisfacen sus búsquedas y googleañadirá a ambos lados otros servicios relevantes de otras compañías. Luego, el usuario podrá llamar a los anunciantes directamente o pedir un presupuesto.
Si exigen un modelo de presupuesto, Google convierte automáticamente el número de teléfono del interesado en un número anónimo y envía a la empresa un código único que les permitirá contactar con el usuario. Así que los anunciantes sólo pagarán a Google cuando el usuario llame o pregunte por un presupuesto. Aseguran que las operaciones serán muy ágiles, transparentes y privadas. La mala noticia es que, por ahora, estos servicios sólo serán válidos en los Estados Unidos. Esperemos que, si funciona bien, lo exporten al resto del mundo. Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.