Google ahora ofrecerá una nueva herramienta online que permitirá a los usuarios comparar múltiples ofertas relevantes de su sistema de publicidad AdWords. La comparación de anuncios es parte de nuestro continuo esfuerzo para hacer publicidad más relevante y útil para nuestros usuarios y ayudar a los anunciantes a alcanzar el público que más interesa.
– Dan Fiedman, parte del equipo de AdWords de Google (Traducción libre) Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán encontrar ofertas que satisfacen sus búsquedas y googleañadirá a ambos lados otros servicios relevantes de otras compañías. Luego, el usuario podrá llamar a los anunciantes directamente o pedir un presupuesto.
Si exigen un modelo de presupuesto, Google convierte automáticamente el número de teléfono del interesado en un número anónimo y envía a la empresa un código único que les permitirá contactar con el usuario. Así que los anunciantes sólo pagarán a Google cuando el usuario llame o pregunte por un presupuesto. Aseguran que las operaciones serán muy ágiles, transparentes y privadas. La mala noticia es que, por ahora, estos servicios sólo serán válidos en los Estados Unidos. Esperemos que, si funciona bien, lo exporten al resto del mundo. Vía