Si eres emprendedor y quieres ganar dinero a través de Internet, aquí tienes algunos consejos para no caer en los típicos errores. Te explico en 4 simples pasos como puedes sacar provecho de un nombre de dominio decente Paso 1 Cómpralo Primero, piensa en comprar dominios que sean relevantes para los mercados en los que tienes experiencia o que conoces.
Te aconsejo que utilices la herramienta de palabras clave de Google para enterarte de cuáles son las palabras que más busca la gente. Paso 2 Desarróllalo Si no quieres invertir mucho tiempo en desarrollar un diseño espectacular, simplemente emplea las herramientas de WordPress, pero publica contenidos de calidad, sino tu dominio nunca tendrá éxito.
Paso 3 Promociónalo Aunque el nombre de tu dominio va a determinar en gran parte el posicionamiento de tu página en los motores de búsqueda, no puedes olvidar el resto de técnicas SEO. Contrata un servicio de promoción de este tipo o intenta aplicar tú mismo este tipo de estrategias, verás grandes resultados en poco tiempo. Paso 4 Monetízalo Una vez hayas comprado, desarrollado y promocionado tu dominio, ha llegado el momento de sacarle partido. Haz todo el dinero que puedas con él. No te conformes con incluir publicidad, añade links a empresas que te paguen por conducir a los visitantes hacia sus páginas. No importa que tengas pocas visitas (por ejemplo, 200 visitantes al mes) , si la mayoría de ellos están interesados en tus links puedes llegar a beneficios de 200 dólares al mes, lo cual significa más de 2000 euros al año. Está claro que crear una página y ponerla en marcha exige cierto trabajo, pero los resultados son bastante rápidos. Actualmente, un buen número de gente está ganando mucho dinero a través de estas simples técnicas. ¿A qué estas esperando? Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.