La mayoría de páginas Web mínimamente importantes muestran un pequeño icono a la izquierda de sus direcciones del dominio en la barra del navegador. Esta pequeña imagen se llama favicono (favicon o icono favorito), y a continuación os explicamos brevemente cómo puedes diseñar el tuyo propio para enriquecer tu página Web.
Diseña tu icono Lo mejor es que trabajes con una imagen de unos 512×512 píxels a 72 píxels por pulgada (ppp). Puedes utilizar Photoshop o cualquier otro editor de imágenes para crear una imagen sencilla que se ajuste a los contenidos de tu página.
Como ya podrás imaginar, lo mejor es que evites todo tipo de detalles y te limites a crear una imagen original, pero muy simple. Redimensiona la imagen Cuando termines con el diseño, sólo tendrás que exportar la imagen a 16×16 píxels. En Photoshop puedes abrir una copia de tu diseño y elegir Imagen>Tamaño e introducir el tamaño de 16×16 píxels en la ventana de configuración. Elige la opción Bilinear y dale a Aceptar. Ahora deberías poder ver tu favicono en el tamaño apropiado. Exporta el icono Para exportar el icono a tu página Web elige Archivo>Guardar para la Web y luego haz click sobre PNG-24 de la lista de opciones. Guarda el archivo utilizando el formato .png. Ahora deberás ir al directorio dónde lo guardaste y cambiar el nombre del archivo a “nombredelarchivo.ico”. Sube tu favicono El último paso es subir la imagen a tu dominio. Ejecuta el programa FTP que utilizas normalmente y sube el icono a la carpeta root (normalmente es dónde se encuentra guardada la página home.html, index.html o index.shtml). Y ¡eso es todo! Si entras en tu página desde el navegador verás el resultado. Ha sido más fácil de lo que imaginabas ¿verdad? Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.