Últimamente muchos usuarios de los servicios de hosting y el panel de control de GoDaddy están quejándose sobre varios puntos importantes y he considerado interesante recogerlos en un resumen y listarlos aquí. Las quejas han sido las siguientes Es muy difícil usar el panel de control para la administración, como por ejemplo, crear bases de datos, usuarios, etc.
Es difícil de aprender el sistema del panel de control. Cuando hago click en el panel de control, necesita muchísimo tiempo hasta que por fin se abre, y lo mismo ocurre con muchas otras operaciones. Me cuesta mucho actualizar mi página Web, porque me da pereza, sé que voy a tener que esperar mucho a que GoDaddy lo cargue todo.
Es cierto que muchos usuarios no experimentan velocidades lentas, o las solucionan subiendo sus contenidos por ftp, o trabajando en modo multitarea para evitar la espera, pero es totalmente cierto que existe una queja generalizada sobre la dificultad del panel de control de GoDaddy, hasta el punto en que muchos acabar por cambiarse a otro proveedor. Fotografía