Si acabas de adquirir un servidor linux, segúramente te habrás planteado la gran pregunta ¿necesito soporte de pago para administrar mi servidor Linux o puedo hacerlo yo mismo? Se trata de un pregunta inteligente y debes saber que todo depende de lo que tu servidor necesite.
Algunas compañías como Red Hat, Novell o IBM ofrecen soporte comercial a Linux para sus servidores, y encontrarás muchos de sus clientes que no están totalmente satisfechos. ¿Por qué? Porque pagar por este soporte de marca o no sólo depende de las necesidades de tu propio negocio online.
Este tipo de soporte puede ser realmente caro, pero en otros casos puedes ser igual de caro o más tener un experto en Linux trabajando en tu empresa y administrando el servidor. Si están comenzando un negocio solo o tienes un equipo de trabajadores reducido y sois capaces de llevar el asunto por vuestra cuenta, lo mejor será que tomes una distribución de Linux y encuentres soporte técnico en su comunidad. Puedes elegir entre CentOS, Fedora, OpenSuSu o Debian. Si, por el contrario, no tienes ni idea de sistemas Linux, deberías considerar contratar soporte de pago, aunque esto signifique al principio una pérdida de dinero. Fotografía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.