Topeka, una ciudad de 120.000 habitantes al noroeste de América, ha cambiado su nombre oficial por el de Google, Kansas. De todos podos, antes de que actualicéis vuestros mapas, tomad nota el nuevo nombre sólo es temporal, y volverá a ser el de antes a finales de mes.
Topeka ha cambiado su nombre con la esperanza de convertirse en un lugar de prueba para el nuevo programa de Google, llamado “Fiber for Communities”. Parece que el gigante de Internet está buscando un conejillo de indias con el que probar su nueva fibra óptica, la cual aseguran que es capaz de transmitir datos ¡con la velocidad de 1 GB por segundo! Google pretende traer este servicio a un grupo de 50 mil a 500 personas para poner en prueba su rendimiento real, y esto es lo que convierte a Topeka en una buena apuesta.
Eso sí, si finalmente no se selecciona a la ciudad de Kansas, no tendrán que mantener el nuevo nombre… ¡faltaría más! Fotografía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.