Google acaba de presentar una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje (WIPO), solicitando la transferencia del nombre del dominio GooglePride.com. Se ha encargado del caso Ranjan Narula Asociados, quienes han considerado como argumento principal la extrema similitud del nombre con la marca registrada Google que posee el demandante.
Además, han añadido que se registró y usó el dominio con malas intenciones El acusado no solo desapareció tras anunciarle que se trataba de el caso de un nombre de dominio en disputa, sino que la página www.googlepride.com todavía está operando.
El acusado ha añadido una nota en la Web anunciando que “Google y Google AdSense son marcas de Google Inc., y no están asociadas con googlePride.com.” Esta inserción, de hecho, demuestra que el acusado conocía las marcas del demandante y, por tanto, registró el dominio con malas intenciones. – Ranjan Narula Asociados (Traducción lbre) El acusado ni siquiera se presentó en el juzgado, con lo que los jueces han decidido que como resolución se transfiera el nombre del dominio GooglePride.com a manos de la gran compañía norteamericana. Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.