Doug Brent, COO de ICANN, ha publicado un post en el blog de la organización anunciando su renuncia. Aquellos que quieran escuchar los detalles sobre la feroz batalla interna que se ha librado en el ICANN van a quedar bastante decepcionados, ya que Brent indica en su post motivos más bien personales Mi implicación en el trabajo de ICANN ha hecho que esta decisión fuera muy difícil, las razones por las que me marcho son muy simples.
Acepté mi puesto en ICANN en 2006 con la idea de que viajaría 300 millas hasta Los Angeles cuatro veces a la semana. Lo hice durante 20 meses, después de los cuales decidí mudarme a Los Angeles con mi pareja – para hacer un mejor trabajo y para ver más a menudo a mi mujer de 27 años Después de mudarme por un periodo de más de 2 años, y después de algunas discusiones familiares, hemos decidido que nuestra vida no está en Los Angeles.
– Traducción del post de Doug Brent. Conclusión el puesto de COO en ICANN vuelve a estar libre y su sueldo de 270.000 dólares también. Fotografía