Si tienes una compañía y tienes tu nombre de dominio registrado bajo el nombre de esta compañía, tener tu información Whois en modo público podría ser muy bueno para tu negocio. Si algo ocurre con tu página Web, los usuarios de Internet podrán saber cómo contactar contigo.
Pero si compras dominios a título individual o tienes algún dominio que levanta controversia, privatizar tus datos Whois podría ser mucho más cómodo. Por desgracia, las reglas de Internet gobiernan, y la información de contacto es obligatoria (dirección postal, número de teléfono, etc.).
Hay varias compañías, incluidas las propias empresas registradoras, que ofrecen privacidad a cambio de un coste adicional. Sin embargo, aún pagando, muchas veces no se sabe cómo de privada es realmente nuestra información Whois. Algunas de estas compañías, en varios países, tienen fama de revelar datos en cuanto reciben una presión mínima por parte de entidades gubernamentales. Si lo que necesitas es un régimen de privacidad absoluta y no tienes mejores opciones, lo mejor que puedes hacer es utilizar la dirección de tu propia casa, tu número de teléfono y una dirección de email. Fotografía
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