Chanel, la firma de moda francesa, acaba de presentar una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje (WIPO) reclamando 5 nombres de dominios en disputa chanelbagsale.com, chanelbageshop.com, chanelhandbags.org, chanel-sale.com, y chanelsale.net. Naturalmente, la compañía argumentó que estos nombres de dominios violaban sus derechos sobre la marca registrada “Chanel” y que además estaban siendo utilizados con malas intenciones.
Por su parte, el acusado, no consiguió defenderse de estas acusaciones. En mi opinión, no creo que estos dominios puedan hacer tanto daño a Chanel. ¿Acaso algún cliente de Chanel va a creer que chanelhandbags.org es una Web de la marca? Lo dudo, aunque claro, en Internet hay usuarios muy poco experimentados y quizás todavía sea necesario tomar ciertas precauciones a este nivel.
De todos modos, creo que con esta reclamación, más que proteger su marca y evitar la confusión de sus clientes, Chanel intenta no perder ventas. Vía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.