Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 abril, 2020 1:45 am

Chanel gana el nombre del dominio en disputa ChenlFans.com

Compartir

WIPO acaba de anunciar que el nombre de dominio ChenlFans.com acaba de ser concedido a la gran empresa de perfumes Chanel, ya que posee los derechos sobre el dominio chanelfans.com, página Web de la que es propietario. Parece que este caso de disputa de dominios fue presentado recientemente ante el Centro de Mediación y Arbitraje y la resolución anunciada ayer ha causado algunas sorpresas.

Advertisements

Aunque Chanel posea los derechos sobre la marca “Chanel”, no entiendo cómo puede ser que Chenl pueda parecerse lo más mínimo y crear confusión entre los usuarios y clientes de la empresa. Uno de los argumentos de la acusación afirmaba que la página Web estaba aprovechando la marca del demandado y creando confusión, además de que se dedicaba a vender relojes que podrían ser confundidos con los de la marca Chanel.

Advertisements

Aún así me parece una exageración y apenas se han dado detalles para evaluar esa “posible confusión”. Los representantes de Chanel, Fross Zeinick Lehrman y Zissu, añadieron que el antiguo propietario del dominio en disputa lo registró y utilizó con malas intenciones. Así que, como siempre, WIPO ha cedido los derechos sobre el dominio en disputa a la gran compañía Channel. Una vez más el gigante se sale con la suya. Vía

Etiquetas: marcas registradas

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.

';