Internet ofrece un nuevo Nombre de Dominio Internacionalizado desde que la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones ha puesto en marcha la primera extensión de dominios árabes los .emerat. Se espera que este nuevo TLD abra las puertas a todo un mundo de usuarios que tenían difícil el acceso al WWW.
El nombre del dominio fue aprobado por la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), y todavía es muy pronto para prever el efecto de su lanzamiento. Lo que sabemos seguro es que a partir de ahora nos encontraremos páginas Web con caracteres en árabe.
Los .emerat traerán múltiples beneficios. Impulsarán la innovación y creatividad, y ofrecerán mejores oportunidades de promoción a las compañías locales. Aumentarán la oferta y generarán oportunidades educativas. Abrirán las puertas de Internet a muchos árabes nativos que hasta ahora habían quedado bloqueados por la barrera linguística de la escritura latina… y también ayudarán a estimular el orgullo de poder expresar la identidad cultural de la nación. – El presidente de la ICANN, Rod Beckstrom (Traducción libre) Vía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.