Un test desarrollado por Domain Incite sobre los dominios de las 100 compañías más importantes según Deloitte ha demostrado que algunas de estas muestran vulnerabilidades de seguridad graves, a pesar de que invierten millones en sus operaciones IT. El blog no ha dado el nombre de las 4 compañías que no llegaban a los niveles de seguridad mínimos, sin embargo, ha mencionado que las páginas de estas empresas son las que han experimentado más casos de infracción sobre marcas durante el presente lanzamiento de los gTLD.
Otras 8 páginas corrían el riesgo de sufrir ataques, aunque llegaban a cumplir con unos mínimos de seguridad. El test fue desarrollado usando la herramienta Cross-Pollination Check de IANA. De hecho, la herramienta es totalmente gratis y cualquiera puede usarla para comprobar el nivel de seguridad de su página.
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.