El revendedor de Internet Overstock.com acaba de adquirir una compra de lo más valiosa, se trata del nombre de dominio O.co, que le ha costado unos 350 mil dólares norteamericanos. Este sólo es uno de tantos nombres de dominios “O” que tiene la compañía, ya que hace años compró otros de las mismas características, incluído o.biz.
En mi opinión, el ccTLD de Colombia funciona muy bien con los nombres de las compañías, ya que indica el comienzo de la palabra “compañía”, así que viene como anillo al dedo. Sin embargo, dudo que Overstock desarrollo O.co en un futuro próximo, seguramente lo único que pretende es proteger sus intereses.
La extensión .co, que estará disponible al público general mañana mismo, se ha hecho un buen hueco en el mercado de los dominios debido también a su gran similitud con la extensión .com. De hecho, los typosquatters son los primeros que han echado el ojo a este nuevo ccTLD.
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.