En los Estados Unidos, las extensiones de dominios no pueden ser registradas como marcas. Sin embargo, esta normativa no ha conseguido detener a algunos solicitantes de gTLDs en otros países. Un ejemplo notable es el caso de Constantine Roussos, quien ha solicitado el registro de unas 20 marcas con el objetivo de evitar el registro del gTLD .music Tenga la seguridad de que si nosotros, como.
MUSIC nos enfrentamos a la posibilidad de sufrir un abuso de una manera ilegal, vamos a utilizar nuestras marcas registradas y otros medios necesarios para hacer lo que tenemos que hacer para protegernos a nosotros mismos y nuestra comunidad . – Constantine Roussos (Traducción libre) Hay gente que, como Roussos, piensa que tiene el poder de tener su propio gTLD simplemente porque fueron de los primeros en pensar en ello.
En mi opinión, todos deberían tener las mismas oportunidades para operar con cualquier extensión. Si alguien es más competente que Roussos administrando .music ¿por qué no darle la oportunidad? Fotografía