Administrar el nombre de dominio de tu compañía no es tarea fácil. Cuando tenemos que controlar una larga lista de nombres de dominios, no resulta sencillo que ninguno de ellos pase inadvertido y olvidemos renovarlo. Muchos dominios importantes han sufrido esta situación, por ejemplo Emirates, GMTV y la famosa juguetería Hamleys.
Todos ellos olvidaron renovar su nombre de dominio y los cazadores les jugaron una mala pasada. Eliotsblog hace algunas reflexiones sobre este tema La marca Capitain Morgan de Diageo registró muy rápidamente el dominio spicedrum.com, convirtiéndose en uno de los productos más importantes de la compañía.
Sin embargo, olvidaron prestar atención a la Web principal de Captain Morgan, así que si te diriges a spicedrum.com verás que te redirigen a CaptainYourHalloween.com. Y allí quedas atrapado en una págna aparcada. Así es como ha funcionado su administración de nombres de dominios por años y años. Otra hitoria interesante es el de la compañía Wodka, que registró welovewodka.com en lugar de welovevodka.com. Menudo error. Como puedes ver, el tema de los dominios requiere prestar mucha atención a los detalles y no pasar absolutamente nada por alto, podría salirte muy caro. Fotografía