.Aero es una extensión de dominio de alto nivel (gTLD) creada en 2002 para la industria de la aviación. No hay nada malo en darle a los usuarios más opciones, pero el problema de .Aero es que llegó demasiado tarde.
Cuando los .Aero fueron lanzados, Internet ya se había ganado a la comunidad de la aviación, así que, ¿quién cambiaría un buen dominio .com con backlinks por un .Aero desconocido? El resultado era de esperar. Sólo hace falta que le eches un ojo a el directorio de páginas Web para darte cuenta de lo poco que se está usando esta extensión.
Si hubiera llegado una década antes podría haber sido un boom. Pero hay otros factores que pueden haber impedido el éxito a los .Aero. Sólo las compañías aéreas y los profesionales de la aviación pueden registrar el dominio. Además, en los Estados Unidos “aero” es un término muy poco usado, ya que la gente prefiere usar “air”. Quizás lanzar dominios .Air hubiera sido una mejor opción. Fotografía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.