El proveedor de los centros de datos NYI acaba de terminar su trabajo en la NYI X-Connect, una ampliación de sus instalaciones que proporcionará más de colocación y alquiler de servidores dedicados a la industria financiera. Una de las características únicas de esta instalación es que se encuentra en pleno Wall Street, permitiendo a los inversores y analistas financieros acceder a datos recientes en el momento.
La empresa cree que su ubicación le dará ventajas sobre los demás proveedores de servicios de hosting. Es muy probable que esto sea cierto, pero también es cierto que la mayoría de la gente querrá buscar su servidor dedicado en cualquier otra parte.
Un factor determinante en el precio de un servidor es su ubicación. Wall Street está destinado a ser una de las zonas más caras del mundo, y lo mismo ocurre si hablamos del alquiler de un servidor. Todo esto está bien para los inversores, que necesitan tener estos servicios de computación lo más cerca posible, pero no creo que la gente común se muestre demasiado interesada. Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.