Si eres nuevo en el sector de la administración de servidores linux y te enfrentas a la programación de código, verás que hay varios programas de edición de texto bastante usados por la comunidad emacs, nano, vi, vim… Pero ¿cuál conviene más? Nano y Vi son las opciones más populares y ambos tienen un funcionamiento similar.
Vi es el preferido por los amantes de linux y programadores más exigentes debido a su gran potencia, mientras que Nano, un clon gratuito de Pico, tiene una interfaz mucho más amigable. Ambos editores se basan en los acessos rápidos por combinaciones de teclado, así que lo mñas importante es elegir una de estas opciones y familiarizarse con los comandos manteniéndonos fiel al software.
En mi opinión, si eres un usuario principiante, te recomendaría que usaras Nano, ya que es mucho más similar a los típicos procesadores de texto que hemos visto por todas partes, además de que sus apariencia está más cuidada. Fotografía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.