Los Servicios son programas existentes en la memoria que están en ejecución constantemente en tu servidor. Los programas como el servidor Web, las bases de datos, el sistema DNS, y otros son servicios que arrancan en el momento de inicio del sistema y no cesarán de correr hasta que se apague el equipo.
Siempre que quieras cambiar la configuración de un servicio o necesites volverlo a lanzar, deberás hacer un reinicio, y esto es más conveniente de lo que la mayoría de gente hace en los sistema Desktop. En un servidor, necesitas mantener el equipo en marcha y solo reiniciar aquel servicio en concreto que lo necesite, lo cual es mucho más rápido y menos invasivo.
Para reiniciar un servicio puedes usar el comando “net” e la siguiente forma net stop dns net start dns Así estaríamos reiniciando el servicio DNS de nuestro sistema Windows. Si quieres saber más sobre este comando te aconsejo que consultes la documentación de los servidores Windows. Fotografía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.