En estos tiempos los usuarios de Internet lo que más demandan es funcionalidad, utilidad y valor añadido.Prefieren sobre todo, los buscadores específicos para elegir sus vacaciones, viajes, hoteles u otros servicios donde puedan realizar una comparación de precios y ofertas entre las opciones disponibles.Ya encontramos incluso en algunas páginas mono marca que se le ofrece la posibilidad al usuario de comparar los precios cuando existe una determinada flexibilidad en fechas, modelos o condiciones.Ahora nos puede parecer algo improbable que alguna empresa intente ganarse la confianza de un cliente dando valor a la transparencia mostrando sin ningún problema toda la información necesaria para que el usuario tome una decisión de compra acertada y segura.Este concepto puede convertirse en realidad mucho antes de lo que imaginamos porque ya hay empresas que valoran la confianza de sus clientes antes que la perspectiva de perseguir una venta a toda costa e intentar cerrar la misma ocultando las diferentes opciones disponibles.Lo que se busca a aportar valor añadido mediante el filtro del conocimiento, añadiendo contenidos y funciones que ayuden al usuario a convertir la experiencia de compra en algo positivo.En definitiva que encuentre siempre algo interesante que le invite a volver.Es habitual que a la hora de buscar un hotel, o alquilar una casa rural para unas vacaciones nos guste leer las opiniones de otros usuarios.Consultamos los comentarios que han dejado los clientes de esos establecimientos.Aunque podamos pensar que algunas de estas opiniones no son del todo reales, tendemos a dar una mayor credibilidad al establecimiento en el que encontramos además de los comentarios positivos alguno es tono más negativo o crítico.Nadie se fía demasiado de aquellos en los que todos los comentarios son muy buenos o menos aun de los que no tienen ningún tipo de opinión por parte de sus clientes.Así, podemos resumir que son los propios consumidores los que se convierten en productores y generadores de la información por lo que la transparencia de la misma es bien recibida por parte de todos aquellos que aprecian estos valores a la hora de elegir dónde comprar sus productos o servicios.Por tanto, lo más valorado a día de hoy por los usuarios de Internet en relación al comercio electrónico es la fiabilidad, la confianza, la transparencia y la utilidad.
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.