Que un sitio web se cargue rápido o no es importante no sólo para los internautas que lo visitan sino también para el resultado de las búsquedas.Uno de los factores que los buscadores (y en concreto Google) dan importancia es la velocidad de carga de las páginas web.La pregunta entonces es: cómo conseguir que nuestra página web sea más rápida?A continuación te damos algunos consejos básicos.1.
Comprimir los archivos estáticos: Los archivos estáticos como css, javascripts o html utilizan mucho espacio en blanco y saltos de línea.Pese a que es necesario para hacer cambios, estos bloques de espacio en blanco aumentan el tiempo de carga.Para solventarlo hay que minimizarlos, es decir, comprimir los espacios y saltos de línea al máximo para que así el fichero ocupe menos y se cargue antes.2.
Utilizar el formato correcto de las imágenes: Para optimizar el peso de los ficheros sin perder calidad de imagen hay que usar el formato correcto.Si la imagen no lo requiere hay que evitar usar formatos que ocupan mucho.3. Cargar los Javascripts a la fin del documento: Para que la página funcione mejor, es importante cargar los javascripts siempre al final de un documento y no en su comienzo.Ello permite al navegador procesar todo el contenido anterior antes de empezar con javascript.4. No redimensionar imágenes en HTML: Si tienes imagen original de 1200×900 píxeles pero la quieres ver en 400×180 no hay que redimensionarla usando HTML.Hay que simplemente reducir el tamaño con un editor de imágenes como por ejemplo Photoshop.5. Escoger adecuadamente el proveedor de Hosting: Buena parte del rendimiento de una página web depende del hosting.¿Está bien optimizados para rendir al máximo?Hay que elegir un proveedor que sea fácil de usar y con al que podamos sacar todo el jugo.
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.