Cada vez son más los niños que tienen algún juguete conectado a Internet. Sin embargo no hay solo ventajas dado que la conectividad puede conllevar unos peligros.
Los juguetes conectados tienen una serie de funciones con las que se pueden conectar a Internet.
Es decir, pueden interactuar con otros dispositivos, los móviles o las tabletas, para intercambiar datos. Algunos ejemplos de estos son los drones o los robots para niños.
Estos juguetes tienen una serie de funciones entre las cuales se encuentra la capacidad de recogida de información: recogen datos a través de preguntas, grabaciones de voz e imágenes. Por lo tanto, por raziones de seguridad, estos productos tienen una edad recomendada, asì que los padres tienen que decidir si los niños pueden utilizar o no el juguete. Para proteger a los más pequeños se puede crear un perfil con los datos de los gustos y más. Pero lo mejor que se puede hacer es configurar el perfil de estos con contraseñas. Por último, se recomienda que solo se utilice en redes de wifi que son seguras y que no acarreen problemas.
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.