×

Seres 3: el coche eléctrico de origen chino que aterriza en España

La marca china Seres llega a España con su nuevo modelo DFSK de coche eléctrico, con el objetivo de hacer la competencia a Tesla.

Seres

La marca china Seres ha irrumpido en el panorama automovilístico de España con su modelo DFSK de coche eléctrico. El nuevo Seres 3 pertenece al Grupo Donfeng y llega para plantar cara a la gran Tesla, su competencia directa en el mercado.

El gigante del motor ocupa el número diez en el mercado productor a nivel global, presentando unos activos de 30.000 millones de euros, con cerca 180.000 trabajadores y más de 2.400 concesionarios alrededor del mundo.

Seres 3: el nuevo modelo de coche eléctrico

La empresa asiática es uno de los grandes accionistas del Grupo Stellantis, tras la fusión de FCA y PSA se dedicaron a producir modelos dentro de China para el mercado interior para prestigiosas marcas como; Citroën y Peugeot, Nissan, Honda y Kia.

Se trata de un SUV con tamaño compacto, con una longitud de 4,4 metros, un acabado moderno y europeo, cuyo interior presenta una gran innovación en diseño y calidad. Su carga tecnológica presenta una conectividad a la última contando con la ayuda de Huawei. Dentro del sistema de entretenimiento y control presenta dos pantallas en color con un tamaño de 10,25 pulgadas, una de ellas táctil en el salpicadero con dispositivo de navegación por internet y con el sistema operativo; LinOS 4.0. Además, tiene Bluetooth para poder vincular los teléfonos móviles que se cargan de forma inalámbrica.

Su gran motor eléctrico tiene una potencia de 163 CV y dispone de una batería de 53,6 kWh, con una autonomía 329 kilómetros en ciclo de homologación WLTP. Este modelo permite la carga rápida para poder pasar del 20 al 80% en tan solo media hora

Tras las pruebas realizadas, se confirma que ofrece sin problemas los 300 kilómetros de autonomía tras cada nueva carga y se puede acercar los 400 km en una conducción eficiente por ciudad.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También