Hacía tiempo que no sabíamos nada por parte de Ford de su nuevo Ford Focus RS, la versión más radical de su compacto.Esta versión que nace para sustituir al modelo existente desde hace seis años, vuelve con un motor de 2.5 Litros turbo y 300cv, que en su mayor régimen de vueltas rinden 440Nm de par y sorprendentemente con tracción delantera (raro en un vehículo de esta potencia que suelen optar por la tracción total).No pasa desapercibido, al contrario, el paragolpes delantero y el difusor trasero ha sido completamente rediseñados y nos transmiten por la vista esa sensación de tener frente a nosotros un vehículo que se aleja de lo normal, un vehículo creado para poder ir al límite.En el interior, aunque no cambia mucho respecto al modelo tradicional, nuestro cuerpo va bien sujeto por un asiento de cuero tipo backet de competición, también se ha utilizado la fibra de carbono en terminaciones del salpicadero donde tenemos 3 esferas en la consola central que nos indican la temperatura o presión del turbo entre otras variantes.PUBLICIDADPUBLICIDAD
Vídeo del Ford Focus RS
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