Mercedes está trabajando duramente en un nuevo vehículo denominado SLK “Gulwing” que entrará a rivalizar directamente con el Porsche Cayman S y Audi TT RS.Las primeras informaciones al respecto plantean que quizás sea un vehículo híbrido, mezclando un motor V6 y otro más pequeño eléctrico, ambos lo harán alcanzar la cifra de los 100km/ en aproximadamente 5 segundos con una velocidad punta autolimitada de 250km/h.
Todo ello con un consumo casi irrisorio de 6 litros a los 100 km, con una cifra de emisión de CO2 de sólo 150 g/km.Estéticamente será un modelo que sigue con la línea utilizada por mercedes en sus últimos modelos.
Lo que más llama la atención, siendo también en parte responsable de su nombre, son las puertas con apertura tipo ala de gaviota como el mítico Mercedes 300 SlEsto sólo son recreaciones del futuro modelo que no saldrá a la luz hasta 2011.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.