Lo que se pueda decir con respecto al sistema KERS puede dar para toda la temporada, hace poco os presenté el primer vídeo sobre el funcionamiento del KERS en el Ferrari F60 2009, ahora además de los dos vídeos restante, os coloco las opiniones de 2 de los mecánicos con una amplia trayectoria dentro del equipo Ferrari F1.Gilles Simon, comenta que el KERS es un sistema muy complejo que aún no ha sido probado y desarrollado en pista, además trajo consigo muchísimo trabajo para esta temporada.
El objetivo fue introducir el KERS en el F60 reduciendo al mínimo el impacto sobre el vehículo.Otro de los implicados, Nikolas Tombazis, agrega que el KERS es una molestia notable para el trabajo, su instalación representa un incremento de 30 kgs sobre el peso del coche, por lo que tuvieron que enfocarse en diseño e incorporación de nuevas piezas para poder compensar este aumento.
A continuación los vídeos:Vídeo explicativo del KERS 2 de 3Vídeo explicativo del KERS 3 de 3Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.