Muchos pensarán que los coches Station Wagon/Estates están destinados a transportar solamente a la familia o empleados/equipos, en el caso de empresas, sin embargo, los fabricantes están intentando cambiar esa percepción haciendo estos coches más atractivos. Y el Opel Insignia Sport Tourer que ha sido modificado por Irmscher es una muestra de lo que se puede hacer, además es un adelanto a la presentación del nuevo modelo de Insignia en Ginebra.Este intento de los fabricantes se ha evidenciado en los recientes lanzamientos como el Audi A4 Avant, el Saab 9-3X, el nuevo Seat Exeo Sport Tourer y el propio A4 AllRoad, son Station Wagon/Estates/Sport Tourers que vienen equipados y diseñados con elementos que los hacen ser más deportivos y flexibles.La empresa alemana Irmscher, especializada en modificaciones “tuning” consideró que el Opel Insignia Sport Tourer tiene mucho potencial y por eso, colocó una parrilla portaequipajes en el techo, faldones laterales y spoiler trasero.
El tubo de escape también representa un plus en esa imagen deportiva. Además Irmscher montó el Insignia ST sobre unas ruedas de 20″ y bajó el chasis 30 mm con respecto a la versión convencional.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.