Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 7:00 am

Nuevo Toyota Camry Híbrido

Compartir

La división Australiana de Toyota iniciará a partir del 2010 la producción del nuevo Toyota Camry Híbrido, y para celebrar este gran contrato, han diseñado y construido su propio concepto, el Toyota Camry Híbrido HC-CV (Hybrid Camry-Concept Vehicle), una versión deportiva del futuro Camry Híbrido, y que presentarán en el Salón de Melbourne.El Camry Híbrido HC-CV está basado y construido sobre el Toyota Camry Híbrido tradicional, que fue retocado recientemente, posee una pintura satinada especial y muchos detalle en color azul, quizás para brindar esa imagen de coche limpio, todo esto con un aspecto muy deportivo e incluso tuning.Este nuevo Camry HC-CV está equipado con un kit de carrocería que incluye faldones, alerón y difusor trasero, el color de la carrocería es “blanco perla” con los detalles en “azul traslúcido”, la parte frontal del HC-CV cuenta con un diseño en el que destacan sus faros antiniebla y una parrilla inferior con un relieve aleatorio que se dice está inspirado por la naturaleza.

Advertisements

PUBLICIDADPUBLICIDADVersión australiana del Toyota Camry Híbrido HC-CVLas llantas también son de diseño especial para el HC-CV, tiene diversos logotipos y calcomanías que identifican a este deportivo-tuning. En el interior, podéis ver tapicería de cuero a dos tonos y también con un relieve de “naturaleza”.

Advertisements

En cuanto a motor, el mismo del Camry Híbrido 2010, uno de 2.4 litros DOHC 16 valvulas VVT-i, con 4 cilindros, con 147 caballos de fuerza, y que gira a 6000 rpm.Este Camry puede rodar unos 54 km/galón de combustible, unos 10km más que la versión normal. Con estos datos y sobretodo por las fotos, cabe preguntarse, si este Camry HC-CV es un concepto híbrido o un concepto tuning?, que decís?, nada que ver con el Nuevo Prius que es mucho más “conservador”.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';