El fabricante italiano Lancia también tiene algo novedoso y listo para el 79º Salón de Ginebra en marzo. Presentará nuevas versiones del Lancia Delta, el Delta Hard Black, el Delta Executive, y el debut mundial del nuevo motor Lancia Bi-Turbo.Aunque los dos modelos tendrán gran impacto, lo más esperado es quizás el modelo Lancia Delta Turbo, que será de 1.8l Bi-Turbo Jet, con 200 caballos de fuerza.
Este Delta acelerará de 0 a 100km en 7,4 segundos y su velocidad máxima será de 230 km/h. El consumo medio de combustible será de 7,8 l/100km y emisiones de CO2 de 185 g/km, mientras que el consumo extraurbano será de 5,9 l/100km.El Lancia Delta Executive (en color bronce) será el nuevo buque insignia de Lancia, diseñado especialmente para los clientes a los que les gusta la exclusividad y el confort.
La característica principal es el diseño de la parte trasera, el compartimiento de pasajeros. Los asientos son cómodos y con apoya-brazos de buen tamaño, además con toda la comodidad pensada para la “business class“. Lancia aprovechará la ocasión en Ginebra para celebrar la colocación de productos en la película “Ángeles y Demonios”, la precuela de “El Código Da Vinci “. Por esto, lanzará ediciones limitadas del Ypsilon, Musa y Delta, los tres modelos de la “Premiere Collection” tendrán un cuerpo blanco, en combinación con un techo negro.Fotos del nuevo Lancia DeltaVía