El nuevo Chevrolet Spark será presentado en su versión de producción en el venidero Salón del Automóvil de Ginebra en Marzo, las fotos de este nuevo City Car ven la luz y muestran un moderno Spark con líneas actuales y un equipamiento muy completo.
Este nuevo Spark 2011 es una gran apuesta de Chevrolet que seguro verá sus frutos.En su exterior, basado en el Beat, vemos una parte frontal agresiva, que inspira respeto, con dos entradas de aire notorias le dan al Spark corpulencia y una sensación de deportividad, las puertas traseras poseen la manilla integrada al marco de las ventanillas, lo que a simple vista quizás hace ver al Spark como un coupé.
Posee llantas de aleación de 15”, spoiler trasero y raíles en el techo para llevar lo que sea.En el interior, espacio adecuado para el tamaño del Spark, consola central con reproductor de CD’s y tablero retro-iluminado, además de contar con luces en todos los botones del tablero para hacerlos visibles, cuenta con múltiples espacios para colocar objetos, y el interior se podrá personalizar con diversos materiales y colores.PUBLICIDADPUBLICIDADChevrolet Spark Concept 2001El Chevrolet Spark se podrá adquirir con dos opciones de motores DOHC de 4 cilindros, uno de 1 litro y otro de 1.2l, ambos con 16 válvulas, estas versiones serán las primeras en salir a la venta, además tendrán un índice de eficiencia de consumo increíble y bajas emisiones de gases. En cuanto a seguridad, según el territorio, incluirá airbags frontales, laterales y en el techo, control de estabilidad y frenos anti-bloqueo.El Chevrolet Spark 2011 será presentado en su versión actual -en producción- en el Salón de Ginebra y según las proyecciones de GM, se iniciará su venta en Europa durante el primer semestre del 2010, un buen coche, con gran diseño y prestaciones para la ciudad -y costes- de hoy en día, lo veremos en un mes. Disfrutad del siguiente vídeo [inglés].Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.