Estas fotos no podían llegarnos desde otro lugar que no fuera Dubai el pais donde el dinero campa a sus anchas y donde nos podemos encontrar vehículos tan dispares, llamativos y caros como este Mercedes C63 AMG con pintura oro.
Mercedes-benz ofrece al comprador una gama de 10 colores sin metalizar y otros 7 metalizados para su coche, pero ninguno de los ofrecidos de serie se asemeja lo más mínimo a este que podríamos denominar “cromado oro”. Cuando el dinero no es un inconveniente, gracias a los pozos de petróleo, te puedes permitir el lujo de personalizar tu coche hasta estos extremos y olvidarte del tuning.Aun así, a pesar de esta bonita pintura, el motor de esta máquina no ha cambiado y es empujado por el mismo motor de 6.2 litros V8 que rinde 451cv de pontecia en el modelo de serie.
Mercedes C63 AMG con pintura oro Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.