Ya nadie se salva a la crísis, la firma automovilística Porsche, que hasta hoy parecía inmune a las malas noticias en ventas, que el resto de los fabricantes presentaban y volvían a presentar, ha anunciado un descenso de las ventas desde agosto del 27,3%.Este descenso en las ventas ha supuesto también un descenso en su facturación de un 14,3%.
La firma de superdeportivos Porsche achaca esta mala racha en sus resultados al descenso de ventas de su todoterreno, el Porsche Cayenne, que han descendido más del 20% y a las bajas ventas de sus modelos de entrada a la marca: El Boxster y Cayman, donde parece ser que sus clientes están a la espera de los nuevos modelos que saldrán a la venta muy pronto.Ya nadie se salva de “la quema”.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.