Cuando las pequeñas, medianas y grandes empresas, e incluso los autónomos piensan en comprar un coche, en este caso una Van, para trasportar personal y materiales, quizás no se fijan en los detalles que pueden definir entre uno u otro modelo.
Aspectos como seguridad, durabilidad y garantía son claves a la hora de adquirir un vehículo para el trabajo.La marca koreana Hyundai, ofrece una excelente, cómoda y moderna opción para este segmento del mercado, la H-1 Van, hermana de la versión Wagon sólo para pasajeros, la i800.
La versión comercial dispone de dos modelos, uno de 3 plazas y otro de 6, ambas con un interior agradable para el manejo y habitabilidad. Las dos poseen caja manual de 5 velocidades, asientos abatibles, aire acondicionado una gran vista frontal.En cuanto a la seguridad, para los pasajeros, múltiples cinturones de seguridad, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, y para todos (pasajeros y propietarios) Hyundai ofrece tres años de garantía y asistencia en viajes las 24 horas del día, una ventaja para estar tranquilo al transportar mercancía y/o empleados. La H-1 se impulsa con un motor 2.5 litros de 150 caballos de fuerza. Además de la puerta corrediza similar a la de la i800, incluye puertas traseras con apertura tipo libro para mayor comodidad al introducir la carga, y con una envergadura de hasta 2000 kilos, los pasajeros y la carga viajarán seguros. El H-1 Van de tres plazas cuesta 25.500 euros y 26.500 euros para la de seis.Exterior e interior de la nueva van comercial de HyundaiVía