Hace un par de días se pudo disfrutar de la presentación del nuevo Ferrari F60 para la temporada 2009 de la Formula 1, y automocionblog ofreció la noticia con un vídeo del evento. En esa oportunidad pudimos ver los cambios que introdujo la “Scuderia” Italiana en su monoplaza, entre los cuales destaca el enorme alerón delantero y una trompa re-formulada.
La mayoría de los cambios que se observaron en el F60 y se verán en las próximas presentaciones, son exigidas por la FIA para la nueva temporada, entre las que se encuentra el KERS, el Sistema de Recuperación de Energía Cinética.
Ferrari ya hizo las primeras pruebas de pista con el nuevo coche, y al parecer no están del todos decididos a emplearlas para la nueva temporada. El director del equipo Stefano Domenicalli ha afirmado que en estos tiempos de crisis, el uso del KERS sería una pérdida de dinero. Además de esto, aseguraron que no garantizan poder introducir este sistema en el coche para la primera cita del campeonato, el Gran Premio de Australia, el 29 de Marzo.Nuevo monoplaza de FerrariVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.