Se han publicado una serie de fotos de un misterioso Hyundai que pareciera ser un heredero del nuevo Genesis por su parecido en los espejos, puertas, etc. Sin embargo, está claro que es diferente en el trabajo de la chapa, luces y las entradas de aire frontales.
En general este coche parece ser más corto y angosto que el Genesis.Está claro que para ser un sucesor del recién lanzado Genesis es muy arriesgado, y también es muy diferente a lo que se tenía pensado que sería el Hyundai Equus, un nuevo sedán que viene en camino desde Korea.
Las fotografías muestran un coche muy diferente a los bocetos del posible Equus, además de estar muy adelantado en tiempo, tomando en cuenta que este Hyundai ya se está probando sin camuflaje.En definitiva no se tiene certeza del coche que se pudo ver por las calles de Korea, el Genesis no estará a la venta hasta finales de este año en Estados Unidos y se espera que el lanzamiento sea mundial, por lo que no puede haber lugares donde ya se esté comercializando, por lo que resultaría imposible que ya estén trabajando en otra versión sin haber vendido la primera.PUBLICIDADPUBLICIDADAl tener cambios notorios en el diseño (chapa), en las luces, parte frontal y en el tamaño del coche en sí, podría pensarse que se trata de un modelo que sería comercializado localmente (en Korea), sobretodo por el hecho de que está circulando y siendo probado sin ninguna cobertura.Fotos espia de un nuevo HyundaiTambién podría tratarse de una nueva versión del Hyundai Sonata, pero algunos detalles como el tamaño hacen sospechar que no, algunos de los planes de Hyundai es introducirse con fuerza en el segmento de los nuevo diseños coupé-sedán-deportivo con el Genesis, y este coche no parece ser un representante de esa categoría. Y vosotros que pensáis? un nuevo modelo o el reemplazo de alguno existente?.Vía