Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 10:55 pm

Fiat Bravo: Spot de TV

Compartir

Los anuncios publicitarios dicen mucho acerca de la filosofía de la marca fabricante y del esfuerzo puesto en la fabricación del coche que están mostrando. También estarían destinados a resaltar los detalles más notorios del vehículo y asociarlo con estados de ánimo, gracias a la música, colores, actores, etc.El nuevo Fiat Bravo, un sport-hatchback, ya clásico dentro de la gama Fiat, se presentó en su momento como un coche muy completo, con diseño innovador y destinado a refrescar la imagen de la casa italiana, y por su puesto, ofreciendo grandes prestaciones, mucha comodidad y seguridad.El Bravo, se ofrece en cuatro versiones, Active, Dynamic, Emotion y Sport, y entre sus múltiples detalles están los motores desde la versión 1.4 litros con 90cv a gasolina, hasta el 1.9l Sport M-JET de Diesel y con 150 caballos, y los accesorios varían según la configuración, como las llantas, sistema de sonido, caja de cambios, entre otros.

Advertisements

A continuación, el anuncio del Bravo que resume lo que Fiat puso en él.PUBLICIDADPUBLICIDADAsí es como nace un amor…Bravo. Hecho en FiatVía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';