×

Fiat Bravo: Spot de TV

Los anuncios publicitarios dicen mucho acerca de la filosofía de la marca fabricante y del esfuerzo puesto en la fabricación del coche que están mostrando. También estarían destinados a resaltar los detalles más notorios del vehículo y asociarlo con estados de ánimo, gracias a la música, colores, actores, etc.El nuevo Fiat Bravo, un sport-hatchback, ya clásico dentro de la gama Fiat, se presentó en su momento como un coche muy completo, con diseño innovador y destinado a refrescar la imagen de la casa italiana, y por su puesto, ofreciendo grandes prestaciones, mucha comodidad y seguridad.El Bravo, se ofrece en cuatro versiones, Active, Dynamic, Emotion y Sport, y entre sus múltiples detalles están los motores desde la versión 1.4 litros con 90cv a gasolina, hasta el 1.9l Sport M-JET de Diesel y con 150 caballos, y los accesorios varían según la configuración, como las llantas, sistema de sonido, caja de cambios, entre otros.

A continuación, el anuncio del Bravo que resume lo que Fiat puso en él.PUBLICIDADPUBLICIDADAsí es como nace un amor…Bravo. Hecho en FiatVía

Lea También