La moda existente por tener vehículos clásicos pero del siglo 21 ha situado al actual Fiat 500 en el objeto de deseo de muchas personas. En Fiat 500 no solo es un bonito y llamativo coche, sino que además cuenta con los últimos sistemas de seguridad y de eficiencia en la conducción.La eficiencia es el punto fundamental en el que se han centrado los ingenieros de Fiat, concrétamente la eficiencia en el consumo de combustible.
El pequeñín de la firma italiana incorporará un sistema Start&Stop desarrollado por Bosch para situar el consumo en unas cotas casi ridículas.Recordemos que este sistema permite “dormir” el vehículo cuando por alguna circunstancia como puede ser un semaforo, un paso de cebra, o un una simple parada no es necesaria tanta potencia para mover las ruedas.
Con eso logramos una reducción en el consumo de un 12% aproximadamente y una menor emisión de C02 a la atmósfera.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.