La colaboración para el desarrollo de coches tuning existente entre la marca de vehículos urbanos, Smart y el preparador tuning Brabus ha dado lugar a un nuevo vehículo, en este caso eléctrico, que además mantiene un gran grado de personalización.Este modelo, en el que Brabus se ha encargado complétamente de la integración del motor eléctrico, sin ninguna ayuda de Smart ni de Mercedes, explota una variante, la del Smart eléctrico, muy a tener en cuenta en tiempos venideros.
El color verde pistacho, con gran parecido al Smart ForTwo Three Edición Limitada combinado con el blanco, tanto en el exterior como en el interior lo hacen un coche llamativo, y que seguro no pasará desapercibido por allí donde pase.
La preparación se finaliza con las ya típicas llantas Brabus Monoblock VII y una suspensión deportiva.PUBLICIDADPUBLICIDADSmart Fortwo eléctrico por Brabus.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.