Categorías: Automovil
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13 marzo, 2020 12:10 pm

Salón de Ginebra 2009: Hyundai ix-onic, i20, i30

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Una buena conferencia de Hyundai es lo que comentan nuestros colegas del blog italiano, durante la cual fue presentado el concepto ix-ONIC, que anticipa las futuras tendencias de la casa Coreana, especialmente en cuanto a SUV’s, también hizo su debut el i20 de 3 puertas y se anunció la nueva gama de vehículos BlueDrive, el caballo de batalla de Hyundai en coches ecológicos/híbridos/bajo consumo, el primer modelo de la gama será el i30 BlueDrive.Una de las características técnicas más importantes es la nueva ISG (Inactive Stop&Go), el cual puede ahorrar hasta un 7% del consumo de combustible durante el ciclo de consumo en ciudad.

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El Hyundai i30 ISG BlueDrive estará disponible con motores de gasolina de 1,4 y 1,6 litros, con 109cv y 126cv respectivamente, el consumo sería de 5,7l/100km (135 g/km) y 5,9l/100km (142 g/km).

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Ya dentro del tema ix-ONIC (que conocíamos como HED-6), es la verdadera estrella del stand Hyundai; líneas musculosas en -sólo- 4,4 metros de largo, un nuevo frontal que inspirará a todos los nuevos modelos de SUV en el futuro, un gran estilo y diseño del sistema de iluminación. Los directores del diseño afirman que han tratado de crear un coche con mucho movimiento, incluso tratando de integrar mejor la fuerza externa con la elegancia y calidad del interior. Hyundai ix-onic, Fotos de Hyundai en Ginebra 2009El resultado es un SUV que parece listo para la producción, al excluir las pintorescas llantas 21″ y algunos otros detalles. Dentro del ix-ONIC late un motor 1.6l turboalimentado de inyección directa de gasolina y 175cv, combinado con una nueva caja de cambios de doble embrague. Las emisiones de esta novedad ascienden a 149 g/km.El i20 3 puertas mantiene las líneas de la versión de 5 puertas, simplemente alargaron las puertas delanteras y así -ganaron- un poco de deportividad en la vista lateral. Dentro de la gama se le dio mucho espacio a la nueva serie de motores 1.2 Kappa con 78cv fabricado en aluminio, capaz de consumir sólo 5,2 l/100km y emitir 124 g/km de CO2.El presidente de Hyundai Woong Yang Chul, durante la conferencia, destacó la importancia estratégica de la nueva planta en la República Checa, que es crucial para aumentar las ventas en Europa. La introducción de los modelos diseñados en Europa es una gran elección, para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes del viejo continente.Vía

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