El Smart ForTwo está preparado para crecer, Mercedes/Smart ha anunciado que está planeando agregar un par de puertas traseras y dos asientos extras al Smart actual para configurar un City Car mucho más completo y aquí está la primera foto como prueba.Con el aumento de la capacidad del Smart sería más práctico, y podría plantarse ante futuros lanzamientos dentro de este segmento, como puede ser el Audi A1 y el BMW Isetta.
Aún no hay nombre definitivo para este Smart, pero resulta coherente llamarle por ahora, Smart ForTwo+2 o Smart ForFour.Tal como se ve en la imagen, el frontal es prácticamente igual a la versión actual. Destacan las puertas traseras con apertura suicida (o doble hoja) que permite un acceso más holgado a los asientos traseros individuales.
Esta nueva versión incluye también tracción en las ruedas traseras.Tal vez nos encontremos muy pronto a este Smart ForTwo+2 en algún Auto Show, por ahora se habla de que no saldrá a la venta hasta el 2012, y se espera que cuando venga, se ofrezca con diversidad de motores, sistema Start/Stop e incluso una versión eléctrica.Vía