La casa Brabus no pierde el tiempo y ha lanzado su versión de alto rendimiento del Mercedes Benz Clase E. El motor del E500 es el de 6.1 litros V8 ha sido tuneado para aportar 462cv a 6200rpm, y 453lb ft de torque a 3100rpm, una versión más “light” con respecto a los 518cv del Mercedes E63 de AMG.
El 0 a 100 lo hace en unos respetables 4.7 segundos.La aerodinámica del E500 fue mejorada por Brabus añadiendo un nuevo paragolpes delantero y luces diurnas tipo LED. Los guardabarros más pronunciados fueron alargador con fibra de carbono al igual que las entradas de aire laterales, las cuales ayudan a enfriar los frenos de alto desempeño.
El nuevo sistema de escape cuenta con salidas “twin” cromadas, podéis escoger entre neumáticos Pirelli o Yokohama para recubrir las llantas de aleación de 20”. Brabus ha adaptado su propio sistema de suspensión de aire, el cual es más bajo con respecto a la que trae el Clase E de serie. Además del rendimiento está la parte del lujo y comodidad, Brabus no pasa detalle por alto e incluye volante deportivo y piel Alcántara en los asientos. Este Mercedes E500 tuneado por Brabus saldrá a la venta en el verano.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Mercedes Clase E BrabusVía