La casa Danesa de tuning Kleemann, consideró que los 670 caballos de fuerza del SL-65 Black Series no eran suficientes, por eso han decidido hacer unos “pequeños” ajustes para mejorar la potencia y prestaciones en general del este súper-coche de Mercedes Benz.Tiene un motor mejorado de AMG (65-K2), para ofrecer un total de 720cv y un par motor de 1150Nm.
Los datos sobre tiempos de aceleración todavía no se conocen, pero el original SL-65 AMG Black Series se toma 3,8 segundos en el 0 a 100km/h, y su velocidad máxima (limitada) es de 320 km/h.Esta nueva versión de Kleeman, con 50 caballos más, seguro batirá a su hermano en tiempos y velocidad máxima.
El motor es de 6 litros V12 AMG versión 65-K2. En Kleemann, sus ingenieros sabían que sería un trabajo duro pero fueron acuciosos y lo lograron. Veremos como ruge este SL-65 AMG Black Series por Kleeman…PUBLICIDADPUBLICIDADVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.