Naranja, Blanco y ahora Gris Carbono, son los colores que predominan -y resaltan- en el stand de KTM en el Salón de Ginebra, desde donde emanan muchas sonrisas, por el colorido, pero sobretodo las de los nuevos coches KTM, tanto el X-Bow (Clubsport y Superlight) como el X-Bow ROC.
Según los compañeros de Italia, el stand estuvo enteramente dedicado al X-Bow “naranja”, que estará impulsado por un motor 2.0l Turbo con 240 caballos de fuerza.A pesar de las dos innovaciones no fue expuesto el modelo “base”, el fabricante austriaco ha desarrollado dos nuevas versiones, Clubsport y Superlight.
La primera subió un poco de peso, unos 15 kilos, para tener 805 en total, y la versión Superlight, como el nombre sugiere, perdió cinco kilos de peso y ha ganado un buen diferencial con deslizamiento limitado.Novedades de KTM en Ginebra 2009PUBLICIDADPUBLICIDADVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.