A pesar del tormentoso período que está atravesando la marca Sueca, debido los grandes problemas económicos por los que pasa GM, Saab también dijo presente! en el Salón de Ginebra y lo hace con el estreno mundial del nuevo Saab 9-3X, variante crossover de su familia de origen.
El Saab 9-3X, que fue presentado en el stand en blanco, tal y como lo habéis visto antes aquí, pronto será puesto en nuestros mercados (Europeos) con una serie de motores, en los cuales estará incluido el 2.0l turbo de 210 caballos de fuerza y 300Nm, este motor también puede funcionar con bioetanol, y la versión diesel será el 1,9l TTiD con 180cv y 400Nm.
El 9-3X a gasolina acelera de 0 a 100 en 8,5 segs. (9,6 con transmisión automática), alcanza 230 km/h de velocidad máxima (220 con el automático), consume 8,3 l/100km (10,1 en la versión automática) y emite 199 g/km de CO2 (242 g/km – automático).PUBLICIDADPUBLICIDADPor su parte, la versión diesel acelera de o a 100 en 8,7 segs. (9,2 con transmisión automática), velocidad máxima de 220 km/h (215 con el automático), el consumo varía considerablemente, 5,5 l/100km y 6,9 para el automático, y emite 144 g/km de CO2 (182g con cambio automático).Presentación del Saab 9-3x en el Salón de GinebraVía
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