Los Chinos son muy fieles a sus tradiciones, cosa que se extrapola a la construcción de automóviles, la cual ha sido criticada por el descaro en el plagio de algunos diseños de otras marcas, sobretodo Europeas, pues los tuneadores Chinos también son fieles a esta tradición y se han inventado -copiado- un Ferrari Enzo a partir de un Geely.Son varias marcas las que han sufrido con las copias chinas, recientemente Rolls Royce con el Geely GE y Bentley con la copia de Huatai, ahora los ‘tuning’ Chinos han decidido dar un paso más e ir directo a los iconos, uno de ellos, el Ferrari Enzo.
Para hacerlo, tomaron un Geely Coupé, algunas herramientas, el diseño del Enzo y toda la energía que ponen en copiar modelos para crear “esto”. En la cabecera tenéis la recreación en ordenador del Ferrari Enzo querían lograr, al compararlo con el resultado, es obvio, muy triste, en realidad terrible.
Obviamente se olvidaron de cortar algunas parte y ser más sutiles con otras. Luego del salto las imágenes del producto final.PUBLICIDADPUBLICIDADGeely Coupé convertido en FerrariVía