Mientras más pasa el tiempo, mayor es la brecha entre el Peugeot 407 actual y su primo el Citroen C5, luego de un comienzo prometedor en 2005, las ventas de la familia Peugeot presentan un declive prematuro en el segmento berlinas de lujo.
Sólo en Francia, una disminución del 38,2% en 2008, después de una disminución del 23,7% en 2007.Los tímidos retoques que hizo Peugeot hace poco del 407 seguramente no invertirán esta tendencia. Mientras tanto, del otro lado del grupo PSA, Citroën ha presentado unos registros de aumento en comercialización de su C5 (+61,8% en 2008) ¿el éxito? ofrecer un nuevo producto de gran nivel en tecnología y diseño.Su estilo, inspirado en berlinas alemanas ha sido decisivo para el éxito del C5, un buen ejemplo a seguir y concretar el futuro Peugeot 408, conocido con el código W23.
Sus dimensiones son muy similares a las del C5 ya que las plataformas son idénticas, con la misma distancia entre ejes, la mesa servida prácticamente. Pues ya es tiempo de ver un nuevo 408. Luego del salto más imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADImágenes del Peugeot 408Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.