Continúan los lanzamiento y anuncios de MINI, derivados de la celebración de sus 50 años, ya os hablé sobre los MINI 50 Candem y 50 Mayfair, y el MINI Cooper JCW World Championship 50 (F1 edition), y ahora su marca ‘hermana’ Rolls–Royce ha anunciado que lanzará una versión MINI a todo dar con equipamiento de la marca de lujo, todo amparado por BMW Group.Este MINI seguro será muy especial, tanto Rolls–Royce como MINI son dos iconos británicos que ahora son familia bajo el sello BMW y que unirán esfuerzos en un coche.
Lo que han podido transmitir los medios de comunicación es que este nuevo MINI tendrá un equipamiento muy lujoso tanto para el interior como en el exterior.Este paquete de Rolls–Royce será montado directamente en la fábrica de MINI en Oxford.
Se incluirá un panel especial con materiales usados en los Rolls, el MINI será de color Ming Blue, un tono de azul profundo y oscuro, que apareción en 1992 con una versión especial aniversario del Rolls Royce Corniche.PUBLICIDADPUBLICIDADComo es esperado en estos modelos, de la edición especial MINI Rolls–Royce se construirán muy pocas unidades, y con un precio -en principio- prohibitivo, que aún no ha sido revelado, pero el MINI F1 edition cuesta 40.000 euros, de esta cantidad hacia arriba cualquier cosa puede pasar.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.